¿Quién aparece primero en el buscador?

Todos nuestros esfuerzos están centrados en hacerte la vida más fácil, por lo tanto, el objetivo de nuestro buscador es que encuentres el profesional que mejor se adecue a tus necesidades. 

Dentro de los filtros que hayas especificado, los profesionales que aparezcan antes serán los que mejor puntuación hayan obtenido por parte de la comunidad de usuarios.

¿Cómo se pueden ascender puestos en el buscador? 

La principal forma de escalar puestos es a través de la puntuación de los usuarios aunque también existe la opción de que contactando con nosotros permitamos al profesional promocionarse. 

En esta situación, aparecería junto al perfil la palabra promocionado, dando a conocer ese ascenso para mantener la calidad de búsqueda mientras que el profesional gana fuertemente visibilidad.

El primero en aparecer en las búsquedas no podrá ser a únicamente a base de pagar por la promoción. Lo más importante es ajustarse lo máximo posible a la búsqueda y después se basará en un mix entre el rating de las experiencias anteriores y la promoción (en caso de que la hubiera).