Propuesta de valor

Mayor oferta y competencia

  • Ponemos al alcance de cualquier usuario con acceso a internet la posibilidad de ofrecer servicios en la web sin ningún tipo de coste, facilitando el acceso a una red de clientes y de posibilidades, aumentando la oferta de servicios.
  • Cuanto mayor sea la oferta de servicios más posibilidades tiene el consumidor final de encontrar un servicio que encaje plenamente en  sus necesidades.
  • Debido al aumento de la oferta y con ello la competencia, la calidad de los servicios mejorará de forma generalizada. De la misma manera, también aumentará la eficiencia en costes.
  • Mejora de la transparencia. El consumidor final tendrá suficiente información sobre cada profesional para tomar una decisión óptima, podrá saber un coste estimado y una valoración de la  experiencia  de  anteriores usuarios. 

Mayor igualdad de oportunidades en los servicios de carácter digital

Debido a que ponemos en contacto fácilmente a consumidores y profesionales de todo el mundo, mejoramos el impacto de la globalización. Independientemente del país al que proceda el profesional o donde resida, podrá competir para satisfacer una necesidad de cualquier lugar fácilmente y sin ningún coste. El cliente podrá valorar al profesional en igualdad de condiciones basándose en las habilidades, las opiniones y el rating de los demás usuarios. Por ejemplo: un sudafricano cuya lengua nativa es el inglés podría ofrecer clases para un cliente de México; de la misma forma un informático de la India, país donde esta  profesión está muy desarrollada podrá ofrecer sus servicios a un cliente de Francia. 

Digitalización al alcance de todos

  • Facilitamos el desarrollo de la digitalización de profesionales. Gracias a nosotros cada profesional tiene acceso gratuito a ofrecer su trabajo de manera digital, evitando el coste de tener que hacer una página propia.  
  • Evitamos la necesidad de cada profesional de tener un local u oficina propia al facilitar la  presencia en la red de cada profesional.

Construimos un mundo mejor

Un mundo más justo 

  • Ponemos en contacto fácilmente a consumidores y profesionales de todo el mundo, mejoramos el impacto de la globalización. Independientemente del país al que proceda el profesional o donde resida, podrá competir para satisfacer una necesidad de cualquier lugar fácilmente y sin ningún coste. El cliente podrá valorar al profesional en igualdad de condiciones basándose en las habilidades, las opiniones y el rating de los demás usuarios. 
  • Cada usuario podrá puntuar y valorar cada experiencia, la mejora en la transparencia será sustancial, mejorando así la puntuación de quien realmente lo merezca. 

Reducimos la huella de carbono 

Ayudamos al desarrollo de la digitalización de profesionales y gracias a eso, podríamos ayudar a evitar un importante número de desplazamientos innecesarios. Puesto que facilitamos el acceso a un emplazamiento online a cada profesional  de manera gratuita, reducimos la necesidad de tener un local u oficina físico