¿Qué se te da bien?

Hay muchos motivos por los que se te puede dar bien algo, talento, que hayas desarrollado una afición, constancia, o incluso todas ellas. 

¿Qué pensarías si dijéramos que puedes conseguir un dinero extra por ello fácilmente? 

Te contamos cómo: 

En el caso de que sepas tocar el violín o seas muy buen surfista, salvo que seas increíblemente bueno es muy difícil que puedas dedicarte a ello. Con nosotros puedes tener exposición en la red, de manera rápida, sencilla y sin ningún coste. ¿Que tienes que perder? Registrate, describe lo que haces, cuándo y dónde podrías ofrecer tus servicios. 

Nosotros te deseamos la mayor suerte del mundo y ponemos las herramientas a tu alcance para que puedas ganar un dinero extra enseñando a alguien a jugar a tenis.

Leindu es una plataforma pensada para todo el mundo, de todos los niveles. Queremos tener gente que ofrezca sus servicios a nivel profesional, que se dedique plenamente a ello y que sea su principal fuente de ingresos. Pero también queremos que si eres muy bueno jugando al ajedrez y quieres ofrecer unas clases, puedas rentabilizar tus aficiones de la manera más fácil posible y gratis.